Politica de cambios & despachos
Políticas de Despacho
Pasos a seguir:
1. Recibirás un mail confirmando tu pedido. Una vez confirmado el pago, el pedido comenzará a ser preparado al día siguiente hábil.
Plazos de entrega:
Región Metropolitana: Puede demorar 7 días hábiles. (Casi siempre es menos pero debido a la pandemia hemos tenido algunos retrasos)
Envíos para Regiones: El pedido será enviado vía Blue Star y/o Starken y deberá ser pagado una vez que llegue a destino. Los días de entrega dependerán exclusivamente de la empresa de transporte.
Paquetes se preparan días martes y jueves.
Ingresan a Blue Express y/o Starken los días miércoles y viernes, salen por orden de compra, plazo de 7 días hábiles.
Starken envía el comprobante directamente a tu correo, si no te llega en 7 días hábiles, comunícate con nosotras. El email de contacto tienda.vapys@gmail.com.
Solo Cambios / No Devoluciones
- Solicita tu cambio en los 3 primeros días de haber recibido el producto.
- Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio, (solamente cambiaremos por talla o color), deberás contactarnos a nuestro mail tienda.vapys@gmail.com, donde deberás adjuntar boleta de compra, nombre completo, dirección, teléfono y especificar motivo de cambio (Ej: porque prenda la quieres cambiar, talla, etc). Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente. El producto debe estar sin uso, y en perfectas condiciones En caso de estar lavado no cambiaremos ni devolveremos la prenda, por lo que se recomienda revisar cuando llegue.
- Las Prendas deben estar en su estado original, sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas y embalajes originales intactos.
- SALE: En el caso de cambio de producto solamente se realizan por productos de la misma temporada.
Cambios por producto defectuoso
En caso de falla : Solicita tu cambio en los 3 primeros días de haber recibido el producto.
- Si el producto está defectuoso, podrás elegir entre cambio del mismo producto o por otro del mismo valor, presentando el producto defectuoso junto con el comprobante de compra. En este caso escríbenos a nuestro mail tienda.vapys@gmail.com y te comentaremos los plazos de reposición del producto. En caso de región nosotras pagaremos el envío devuelta a nuestra tienda, tendrás que ir a dejarlo a sucursal de Starken. En caso de estar lavado no cambiaremos ni devolveremos la prenda, por lo que se recomienda revisar cuando llegue.
- Las Prendas deben estar en su estado original, sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas y embalajes originales.
Condiciones generales
El cambio de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la manipulación incorrecta del mismo.
** Los productos comprados en promoción no tienen derecho a cambio.*
La Ley del Consumidor establece que, si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal, los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 90 días, que incluye estas opciones: el cambio o la devolución de lo pagado.
No nos adherimos al derecho a retracto (No hacemos devoluciones). Estas políticas están avaladas por la ley N° 19.496.